Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprendiendo y Enseñando una Lengua Extranjera ( Curso Diciembre 2007 )
20 décembre 2007

LA SESIÓN DE HOY

Hoy ha sido un día de reflexión y debate
Nuestros participantes han explorado
las experiencias de aprendizaje desde
los intercambios lingüísticos
Se han adentrado en el Proyecto  Cultura..

..y en la posibilidad de contactar
con estudiantes de otras culturas

  

Hemos añadido nuevas fotos a nuestro álbum
Y os dejo aquí un nuevo vídeo de la jornada de hoy.
;-))

Aprendiendo y enseñando una lengua extranjera 3
Publicado por juanuniovi



Publicité
Commentaires
J
jejejeje, me alegro un montón. Yo no me canso deciros que esas plataformas suelen funcionar muy bien... y por intentarlo no tenéis nada que perder... así que me alegro que hayáis encontrado al alguien para hacer intercambio de idiomas.<br /> Juan<br /> ;-)))
A
Ya tengo amiguitos en el chat de friendsabroad y Eva tambieeen :)))
Publicité
Publicité